martes, 26 de febrero de 2013

III DUATLON CIUDAD DE CEHEGÍN

El III Duatlón Ciudad de Cehegín cambia de fecha y se traslada al 23 de marzo, según ha informado el concejal de Deportes, Antonio Marín.
 Con este cambio de fecha el plazo de inscripción se amplía hasta el día 21 de marzo. Este duatlón es la quinta prueba del circuito regional, que está compuesto por un total de ocho pruebas.
Las inscripciones tienen un coste de 18 euros hasta el 5 de marzo, 24 euros entre el 6 y el 19 de marzo y de 28 euros si quedan plazas a partir del 20 de marzo. Estos precios son para participantes federados, los no federados tendrán un incremento de 10 euros en la cuota por la licencia de un día. La prueba está limitada a 300 participantes adultos y en ella también habrá categoría de menores, que está limitada a 250 duatletas. La prueba de menores se celebra el día 23 a partir de las 10:30 horas en el Complejo Deportivo Almarjal ‘Javier Miñano Espín’ y la absoluta en la Gran Vía el mismo día a partir de las 16:30 horas. Las inscripciones se harán exclusivamente en la web www.tirmurcia.org donde también se podrá conocer toda la información de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario